Joven de 20 años detenido por abusar sexualmente de una cabra



Según la Oficina del Sheriff del Condado de Oswego, en el estado americano de Nueva York, John H. Tibbles, un chico de tan solo 20 años, fue detenido el pasado mes de diciembre por abusar sexualmente de una cabra en un rancho de Richland, unos sesenta kilómetros al norte de Siracusa, Nueva York.


Los detalles del incidente no fueron revelados por los investigadores, quienes pillaron al joven en el acto mientras abusaba del pobre animal, según los medios de comunicación locales.

Se desconoce si la cabra pertenecía a Tibbles o no. De todos modos, esto no cambiaría la naturaleza del crimen, que es repugnante, dicho de forma sútil.


Tibbles fue arrestado y procesado en el tribunal de Sandy Creek y desde allí fue enviado a la cárcel del condado de Oswego bajo una fianza de 2.500 dólares a la espera de juicio, el cual debía celebrarse el pasado día 8 de enero.

Nadie ha informado sobre detalles del juicio, pero podemos imaginar que el joven tuvo que pasar un mal trago al tener que responder a las incómodas preguntas del juez sobre este hecho delictivo, delante de una audiencia que, probablemente, incluía miembros de su propia familia.


Fuente: DailyVoice

Comments