La mujer de Kobe Bryant presenta denuncia ante la empresa propietaria del helicóptero...



Vanessa Bryant acaba de demandar a la compañía propietaria del helicóptero que se estrelló, acabando con la vida de Kobe, su hija Gigi y a otros 7... alegando que el avión nunca debió haber arriesgado en la medida en que lo hizo antes del accidente del 26 de enero, teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas en la zona.

En la demanda se argumenta que a Island Express, la compañía en cuestión, sólo se le permitía volar bajo las reglas de vuelo visual, y que las condiciones del día del accidente no eran propicias para tal vuelo. Como informamos, la niebla era extremadamente baja y el piloto estaba en condiciones de escasa visibilidad antes del infortunio.


La demanda también dice que el piloto iba a 180 millas por hora (unos 290 km por hora) en la niebla espesa durante un marcado descenso en los momentos antes de que se estrellara en Calabasas, California.


En la demanda se afirma que el piloto no monitoreó ni evaluó adecuadamente las condiciones meteorológicas antes del despegue, no se informó adecuadamente sobre las condiciones meteorológicas antes del vuelo, no suspendió el vuelo en cuanto supo de las condiciones de nubosidad, fracasó en mantener el control del helicóptero y no evitó los "obstáculos naturales" en el trayecto de vuelo.

En el juicio se dice que Island Express utilizó métodos de transporte innecesariamente arriesgados dadas las circunstancias.

La demanda también pide daños por el terror "pre-impacto" - daños por el trauma emocional que Kobe y Gigi sufrieron mientras el piloto luchaba por salir de las nubes antes del accidente.


La demanda también dice que el piloto, Ara George Zobayan, fue sancionado en 2015 por violar las reglas de vuelo visual mínimas al volar en un espacio aéreo de visibilidad reducida.

La demanda también afirma que el helicóptero no era seguro, aunque tampoco da detalles sobre qué era inseguro. La base de la demanda podría ser que el helicóptero no estaba certificado para volar con mal tiempo.


En la demanda no se indica la cantidad de daños que se solicita, pero Vanessa pide una indemnización por daños y perjuicios, alegando que el piloto y la empresa Island Express actuaron con imprudencia, y que los daños podrían ser incalculables. La demanda también busca dinero por la pérdida de apoyo financiero y por los gastos del entierro y funeral del que ya es leyenda del baloncesto mundial, Kobe Bryant.

Fuente: TMZ

No comments:

Post a Comment